Somos a una empresa especializada en la fabricación de elementos mecánicos.

Realizamos el diseño, mecanizado y acabado final de la pieza o

utillaje interviniendo en cada uno de los procesos de producción que demande el cliente.

Nuestra Empresa


TecniPROTOS, S.L. es una empresa de nueva creación.
Desde 2012 nuestro objetivo ha sido la fabricación de prototipos y piezas con superficies complejas, fabricación y montaje de máquinas prototipo y elementos mecánicos además de la fabricación de recambios para la industria en general.


Asesoramiento:

· en la fabricación en serie del producto final, proporcionando el utillaje adecuado.

· en la tecnología más óptima en cada caso o interviniendo directamente en la fabricación del mismo.


Todo esto con el objetivo de satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes.


Que pretendemos

Desde nuestro inicio pretendemos ser uno en lo referente a nivel de toda la comarca ofreciendo un producto de alta calidad a un precio competitivo. El objetivo es conseguir unos niveles de calidad en nuestros trabajos que nos permitan obtener márgenes de confianza y fidelidad de nuestros clientes para poder continuar invirtiendo en tecnología y en la formación de nuestro personal.

“Su prioridad es nuestro objetivo”.

• Calidad.
• Asesoramiento.
• Precios competitivos.
• Seriedad en plazos.


“La calidad del servicio no es la que ofreces. Es la que el cliente recibe”.

Nuestra experiencia

Con una trayectoria de más de veinte años de experiencia, en sectores tan exigentes como automoción, farmacia, alimentación o aeronáutica. Trabajando continuamente con la presión de mantener unos altos niveles de calidad y de producción muy elevados, dan lugar a vivir situaciones de necesidad de resolución de problemas, con la máxima rapidez y sin dejar en ningún caso a un lado la calidad final del trabajo.

Maquinaria

Disponemos de maquinaria de control numérico y convencional:

Centro de mecanizado Haas VF2SS.
Turno CNC de hasta 1500 entre puntos.
Turno convencional.
Fresadora convencional.
Taladrando de columna Ibarmia.
Diferente maquinaria auxiliar.

Oficina Técnica

En nuestra Oficina Técnica disponemos de software de Diseño y CAM.

Realizamos proyectos según la necesidad del cliente.

Fabricamos los planos para recambios.

Hagamos programas de mecanizado para nuestras máquinas CNC.

Contacto

Pide tu presupuesto sin compromiso

Acepto el aviso de confidencialidad.


Conforme a lo que se dispone en el art. 13 del RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el cual se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), pasamos a informarle en detalle sobre los epígrafos contenidos en la información básica.

Le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del cual el responsable de tratamiento de sus datos es Tecniprotos con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios.

Así mismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos al domicilio de Tecniprotos situado en: P.I, Can Volart Xaloc, 1, Nau 2 08150 Parets del valles (Barcelona). Si usted no desea recibir nuestra información, posaos en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@tecniprotos.com